Sin categoría

Comenzando una nueva etapa

Aunque ya hace un más de un mes que acabó mi última aventura profesional, parece que fue ayer cuando todavía trabajaba en las oficinas en Job and Talent, en plena Castellana. En esta etapa allí ha cambiado mi manera de entender el software y todo lo que lo rodea, además he tenido la suerte de trabajar con grandes profesionales y poder aprender de ellos.

La idea de empezar a escribir este blog surge de mi nuevo reto. Hace un par de años no me hubiese imaginado que este momento fuese a llegar tan pronto. En un par de días comenzaré a trabajar en Stay-app, una startup española con varios años de trayectoria y numerosos premios, que todavía no ha tenido la suerte de contar con un QA entre sus filas.

Si alguno ha acabado leyendo este blog por casualidad dejadme que me presente:  me llamo Lucía y me gusta ser Quality Assurance Engineer, es a lo que me he dedicado en los últimos años y de lo que quiero seguir aprendiendo y desde hoy comenzar a compartirlo.

Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo y a la vez con muchos nervios por la gran responsabilidad que supone introducir la figura de QA en una empresa con una larga andadura. Estoy segura de que será enriquecedor para ambas partes y que podremos aprender los unos de los otros.

Pronto os contaré mucho más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s